Hacerla tú mismo diagnosis del coche
 

Con una poca investigación sobre tu vehículo, puedes evitar los problemas futuros de la reparación. Si eres mecánicamente comprensión o no, puedes detectar muchos problemas comunes del vehículo simplemente usando tus sentidos del olor y de la vista.

¡TOMAR UNA BUENA MIRADA!

¿Hay manchas o gotas del líquido debajo de tu vehículo? No puede haber problema cualesquiera, no obstante deseas comprobar para saber si hay puntos mojados, pues éste podría ser un síntoma de un problema serio.

¿Qué color es el líquido debajo del coche? Los colores verdes, azules o anaranjados amarillentos pueden demostrar un motor recalentado o un escape del anticongelante. Podrías tener un radiador agujereado o una bomba de agua necesitando la reparación. Si éste es el problema, necesitas conseguir a un taller de reparaciones inmediatamente.

Un líquido aceitoso marrón o negro oscuro puede demostrar que el motor se está escapando el aceite. Un mal sello o junta podía ser la causa del escape. La reparación para este problema puede ser desorbitada, así que desearás buscar a un mecánico reputable enseguida.

Un punto que mira aceitoso rojo demuestra un escape del líquido del manejo de la transmisión o de la energía. ¡Otra razón de ver a tu doctor del coche!

El líquido está a veces claro, y ésta es generalmente condensación normal del acondicionador de aire de tu vehículo. No hay necesidad de la preocupación.

Si ves humo ligero el venir de una rueda - podría ser un freno pegado. Llamar un carro del remolque.

Fumar viniendo de cualquier parte de las demostraciones del vehículo una necesidad de la reparación.

¡TOMAR UN OLORCILLO!

Oler alrededor, y puedes detectar tu problema de los vehículos.

El olor de la tostada quemada puede señalar un aislamiento corto y ardiente eléctrico. Hacer que un mecánico venga mirar tu coche. No arriesgar el conducir de él dondequiera.

Un olor putrefacto del huevo demuestra generalmente un problema en el convertidor catalítico. Necesitarás tomar el vehículo adentro para la reparación cuanto antes.

Un olor agudo grueso demuestra generalmente el aceite ardiente. Mirar debajo del coche para ver si hay un escape. Podía haber un humo azulado que venía de tu vehículo, también. ¡Este problema necesita ser tratado inmediatamente!

El olor del gas después de que un comienzo fallado pueda significar el motor se inunda. Espera justa un par de minutos y del intento otra vez. Si guardas el notar del olor del gas, ésta podría ser una muestra de un escape en el sistema de carburante - un problema potencialmente peligroso que necesita la atención inmediata.

¿Notas un olor dulce? Esto puede demostrar un escape del líquido refrigerador. Mirar tu galga de la temperatura, piloto e impulsión a un taller de reparaciones. Ahora, si ves el vapor el emerger de debajo la capilla, parar y tirar encima. No deseas definitivamente guardar el conducir de un vehículo recalentado. Tu motor será dañado muy probablemente seriamente. Llamar un carro del remolque.

La regla básica del olor es que si notas un olor inusual - para conseguir a un mecánico o para conseguir uno para venir a ti.

¡Seguir estas pautas simples, mantener tus ojos y nariz abiertos, y podrías terminar centenares del ahorro de dólares en la reparación!