Todo sobre golf
Extremidades para ayudar a tu juego


Fundamentos del golf
Impulsión de los Fundamentos- del golf
El Fundamento-Poner del golf
Empleando un golf favorable
Extremidades de la práctica
Elegir tu equipo
Etiqueta del golf
Aprender el curso: Tiempo
Aprender el curso: Tes
Aprender el curso: Fairways
Aprender el curso: Peligros
Aprender el curso: Verdes
Subsidios por enfermedad del golf

 

Fundamentos del golf: El poner

El poner es un esencial, si no el más importante, factor en jugar golf. Aquí es donde se decide el juego. Los nervios del acero y las porciones de práctica son necesarios dominar el arte de poner. Incluso los golfistas profesionales sienten la presión cuando es hora de putt y el juego está en la línea. Aquí están algunas extremidades a aprender y a mejorar en tu poner.

La primera cosa a hacer sería tomar movimientos de la práctica al lado de la pelota de golf. Esto te ayudaría a sentir el ritmo necesario en poner la bola. Necesitarás hacer esto pues no quisieras que tu tiro fuera demasiado torpe o demasiado fuerte.

Intentar tener algún marcador para ayudarte a enfocarte y a ayudar con la alineación apropiada de tu putt. Un marcador es donde apuntarás la bola como putt. La posición de este marcador es dependiente en el terreno del curso de golf.

Al conseguir listo putt, ser seguro que tus ojos están centrados en la pelota de golf sí mismo. Ayudará en la alineación del putter con la pelota de golf. Debes recordar no centrarse en el marcador pero más en cómo harás tu tiro.

La postura que pone apropiada es necesaria al poner. No deseas tu equilibrio disturbado por una ráfaga repentina del viento. La primera cosa a recordar es que debes ser cómodo con tu postura. Una forma para hacer esto es separarse las piernas con anchura casi igual como tus hombros. Esto es una postura estándar y debe darte una postura cómoda y equilibrada para tu putt.

Podrías intentar una postura más amplia pues será más equilibrada pero serías menos cómodo. Recordar que cuanto más anchas tus piernas son separadas, más equilibrada es y menos cómodo eres. Intento justo para encontrar tu equilibrio como haces tu tiro. Si te sientes tuviste que sacrificar tu zona de la comodidad para tener más equilibrio entonces hacerlo.

Debes también recordar que tus hombros deben ser paralelos a la dirección del putt. Tus brazos se deben apenas caer abajo de derecho de tus hombros. Tus pies pueden ser abiertos o cerrados, dependiendo de donde estás el más cómodo. Recordar que cuanto más cómodo eres, más natural tu tiro será.

Recordar que todos los putts son rectos. Es tu puntería que cambiará. Al tener como objetivo una puntería plana del verde apenas derecho al agujero. Debes practicar de modo que todos tus putts apenas sigan una línea imaginaria. Al apuntar en un verde elevado, debes apenas putt igual. La diferencia es que apuntarás directamente a un punto sobre el agujero. Qué deseas para suceder está para que la bola pare en un punto y deja la toma de la gravedad tu bola directamente al putt.

Los putts largos son más complicados pero si están dominados ayudarán enormemente con tu juego. Debes recordar que un gran putt largo eliminará la necesidad de ti de hacer brevemente putts. La primera cosa a hacer es sentarse abajo detrás de tu bola y revestimientos el agujero. Desde ese punto de vista conseguirás ver los puntos bajos y altos del verde. Si es un verde bastante recto, puedes apenas tirar a un putt recto como la manera que estás tirando para los putts pequeños. Si no es, después intento a evaluar si dividir tu putt largo a putts más pequeños y putt por consiguiente.

Dividir un putt largo depende del terreno del curso de golf. Si ves una combinación de derecho y el terreno elevado, dividirlo sería mejor que intentando hacer tu putt en un intento. Intentar eliminar el terreno elevado así que apenas tendrás que crear un putt recto del tiro para tu tiro pasado.

Recordar que los nervios entrarán en siempre el juego al tirar a tus putts. La estancia justa relajada y centrada en tus tiros y tú haréis muy bien. No culpar cualquier persona cuando faltas tu putt, permanecen enfocado y apenas preparan tu tiro siguiente como si sea tu primer putt. Tomar una respiración profunda y no dejar tu cólera conseguir el mejor de ti.

 

MÁS GOLF LA FAVORABLE INFORMACIÓN:

 

 

Negación